30 mayo, 2016 ADMIN_1NGR4T3C

Publicada en el BOJA la Orden de 24 de Mayo de 2016

Hoy ha salido publicada la Orden de 24 de Mayo por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el apoyo a las inversiones en  explotaciones agrícolas en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Las subvenciones van dirigidas a la mejora del rendimiento y la sostenibilidad global de explotaciones agrarias, apoyando aquellas iniciativas que contemplen inversiones en activos físicos, materiales o inmateriales, que deberán llevarse a cabo con el fin de mejorar el rendimiento global y la sostenibilidad de las explotaciones agrícolas, modernizando y mejorando el rendimiento económico, así como la optimización de la eficiencia energética de las mismas.

Mediante las actuaciones, se contribuirá a mejorar los resultados económicos de las explotaciones agrarias y facilitar la reestructuración y modernización de las mismas, en particular con objeto de incrementar su participación y orientación hacia el mercado, así como la diversificación agrícola. Adicionalmente, se incorpora inversiones destinadas a lograr un uso más eficiente del agua en la agricultura a través de la modernización de regadíos.

Para más información, no dude en contactar con nosotros o visite la siguiente dirección:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/101/BOJA16-101-00018-9508-01_00092046.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!